Polis municipales se sacaron una estrellita en la frente, al lograr la detención de cuatro personas, entre ellas dos hombres y dos mujeres, por delitos contra la salud en la supermanzana 521 de Cancún
Los hechos ocurrieron mientras los oficiales realizaban un recorrido de supervisión y vigilancia en la zona. Al circular por la vía pública, observaron a un hombre manipulando hierba verde y seca con características similares a la mariguana, la cual había sacado de una pequeña bolista de plástico transparente con tonos tornasol.
Al notar la presencia de los uniformados, el masculino intentó evadir la detención corriendo. Sin embargo, los oficiales lo persiguieron y, minutos después, encontraron una construcción con las puertas abiertas. Al ingresar, se toparon con el hombre y otras tres personas que lo acompañaban.
Al ser abordados, los detenidos reaccionaron con agresiones verbales, pero los oficiales procedieron a realizar la inspección del hombre que inicialmente trató de escapar. Tras la revisión, el individuo accedió a la inspección corporal. Como resultado de estos hechos, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito detuvo a las cuatro personas y las puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, quienes ahora serán responsables de continuar con el proceso legal correspondiente.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: