Desatan balacera al intentar apoderarse de la nómina

InicioQuintana RooCancúnDesatan balacera al intentar apoderarse de la nómina

Seis canijos fuertemente armados fueron atorados por agentes ministeriales, cerca de un fraccionamiento ubicado en la región 249.

R. Cruz / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una estaca de sicarios fuertemente armados con fusiles de uso exclusivo de las fuerzas armadas, fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial, quienes lograron echarles el guante tras una balacera en la que uno de los maloras resultó lesionado.

Fue a las 7:00 de la mañana de ayer, que ‘ministeriosos’ que investigaban la extorsión a una empresa constructora de un fraccionamiento, ubicado en la región 249, detectaron que seis sujetos estaban a bordo de dos vehículos.

Al tratar de abordarlos, los ocupantes de la nave abrieron fuego en contra de los agentes ministeriales, quienes repelieron la agresión e hirieron a uno de los malandros, justo donde le remolinea al cuerpo, y lograron atorar a otros cinco.

A los tipejos que se transportaban a bordo de una camioneta Ranger y un Jetta blanco, les fueron aseguradas un arma tipo AR-15 y una pistola calibre 9 milímetros, mientras que los policías irrumpían en varios departamentos y azoteas en busca de tres presuntos cómplices.

Te puede interesar: DESPERTARON AL SONIDO DEL ‘PUM-PUM’

Cuando se detuvo la lluvia de plomo, paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron al lesionado al Hospital General, donde le haría zurcido invisible.

Sin embargo, trascendió que los ministeriales se encontraban en la obra haciéndola de custodios de valores por una módica ‘mochada’.

Al parecer, cuando se pagaba la nómina, los ahora detenidos llegaron con la intención de robar el dinero y se desató la balacera, donde además fueron apañados dos empleados de la construcción, mismos que supuestamente pusieron el ‘tiro’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO