Inicio Quintana Roo Cancún ¡Uno de los rateros era ‘policleto’!

¡Uno de los rateros era ‘policleto’!

Tres asaltantes fueron atorados tras robar en una casa de empeño ubicada en el cruce de Puerto Juárez con Chacmool.

0
Uno de los presuntos ladrones resultó ser el policía Esteban ‘N’, quien intentó pedir paro a sus compañeros, pero estos se negaron.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un elemento de la Policía Municipal fue detenido luego de perpetrar un atraco a una casa de empeño situada en el cruce de las avenidas Puerto Juárez y Chacmool, donde en compañía de dos cómplices irrumpió violentamente para hurtar objetos de valor así como las pertenencias de los clientes.

Ayer a las 3:30 de la tarde, ‘cuicos’ municipales recibieron el reporte de que en la casa de empeños denominada Fundación Dondé, tres ‘ratas’ de dos patas habían irrumpido violentamente para robar objetos de valor de las vitrinas y tumbarle todas sus ‘chácharas’ a los presentes.

De inmediato una ‘trulla’ llegó al lugar de los hechos para entrevistar a los testigos, quienes dieron pelos y señales de las características del vehículo en el que habían escapado los asaltantes.

Con dichas descripciones, los uniformados se pusieron bien pilas y montaron un operativo de búsqueda y apañe, y al cabo de un rato hallaron la nave en las inmediaciones de la supermanzana 94, donde  apañaron a tres hampones.

Lo más gacho fue cuando descubrieron que uno de los presuntos ladrones resultó ser el policía en activo Esteban ‘N’, quien intentó tirarle clave a sus compañeros; pero estos le dijeron; ‘naranjas’, y tendrán que ir al bote por una larga temporada; la nave fue enviada al corralón.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil