Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- Casi le quitan hasta la vida a un hombre luego de que delincuentes le dispararon para arrebatarle sus pertenencias durante la tarde de este lunes en el municipio de Benito Juárez.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:40 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en contra de una persona del sexo masculino en la manzana 4, calle 13, de la Supermanzana 63, detrás de Plaza Las Tiendas.
Dicha agresión armada fue captada por camaras de video vigilancia, de inmediato solicitaron el arribo de «polipanzones» y de una ambulancia.
En cuestión de minutos llegaron efectivos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y lo trasladaron a un hospital de la ciudad para su atención quirúrgica; aparentemente recibió un disparó en lado izquierdo de la cintura.
De acuerdo con un primer reporte de la policía, los agresores son dos sujetos, uno de ellos portaba un casco amarillo y se trasladaban a bordo de una motocicleta tipo Cross color roja.
Presuntamente la víctima se encontraba en el interior de su vehículo cuando los delincuentes se le emparejaron, lo amagaron y le exigieron sus pertenencias de valor, al negarse, los desalmados le dispararon.
Policías ministeriales acudieron al lugar de los hechos para entrevistar a testigos y más tarde acudieran al nosocomio para entrevistar a la víctima y así obtener más testimonios para dar con los delincuentes.