Al mediodía de este martes, un delincuente fue detenido luego de que asaltó una farmacia en Paraíso Maya, en Cancún, en esta ocasión las autoridades sí se pusieron las pilas.
Los hechos ocurrieron poco después del mediodía, sobre la avenida Las Playas de la supermanzana 107, donde una solitaria rata se quiso comer el pastel solo y decidió montarse en su motocicleta para robarse el dinero de una farmacia sin importarle la lluvia y con pistola en mano amenazó a las empleadas que atendían el local y se llevó todo lo que había en la caja registradora, luego se dio a la fuga a bordo de su caballo de acero.
Aunque no le duró mucho el gusto ya que los chismosos acomedidos les dieron santos y señas del domicilio del delincuente a las autoridades cuando acudieron a atender el reporte, ya que este malandro ya los tenía cansados con sus asaltos.
Los uniformados corrieron a pocas calles del lugar de los hechos de la mano de la Marina que los acompañaron y lograron sacar de su escondite al amante de lo ajeno para trasladarlo a las instalaciones de seguridad pública donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo con violencia a comercio.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Delincuentes balean a hombre en «El Crucero» de Cancún: se resistió a un asalto