Hoy, en el Día de Reyes, una niña que debería haber estado recibiendo regalos, solo recibió veladoras. Ayer, Alondra, de aproximadamente 10 o 11 años, perdió la vida trágicamente en la colonia Valle Verde de Cancún, tras ser tomada como escudo durante un ataque armado.
De acuerdo con información recabada, la menor, que había sido enviada a comprar desayuno en un puesto de cochinita, se encontraba haciendo fila cuando dos sicarios llegaron al lugar. Los delincuentes abrieron fuego contra un hombre que se encontraba en el puesto, y al ver la situación, él abrazó a la niña, creyendo que de esta forma evitaría ser atacado. Lamentablemente, los sicarios dispararon y mataron tanto a Alondra como al hombre. Los cuerpos quedaron en el lugar, junto a una banca roja.
Hoy, los vecinos y familiares de la niña han dejado veladoras como homenaje en el mismo sitio. Este es un lugar que, cada fin de semana, se convierte en un punto de encuentro para los habitantes del área, donde se instala el puesto de cochinita.
La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las investigaciones y ha identificado al agresor, quien huyó a bordo de una motocicleta plenamente identificada y se trabaja con las autoridades para su localización. Las autoridades trabajan en esclarecer el móvil del ataque y han prometido hacer todo lo posible para que el responsable enfrente la justicia.
La madre de Alondra sufrió una crisis nerviosa tras recibir la noticia de la tragedia, por lo que el Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) le ha brindado apoyo psicológico. La comunidad de Cancún sigue consternada por la violencia que cobró la vida de una niña inocente en un acto de brutalidad sin justificación.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cancún: Hombre usa a menor como escudo en ataque armado y mueren ambos