Inicio Quintana Roo Cancún De ladito fue el revolcón

De ladito fue el revolcón

0
Juan Pablo López al volante de su camión Chevrolet con caja no hizo su alto en el cruce de la avenida Oaxactún con calle 22, en la supermanzana 95.
Juan Pablo López al volante de su camión Chevrolet con caja no hizo su alto en el cruce de la avenida Oaxactún con calle 22, en la supermanzana 95. [Foto: Orville Peralta]

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Recostado de un lado sobre la avenida Oaxactún quedó Juan Pablo López, de 38 años, con todo y camioncito ayer a la 1:45 de la tarde, en la supermanzana 95, luego del guamazo contra un autobús de pasajeros.

Este accidente sucedió en el cruce con la calle 22 y las lenguas viperinas no esperaron para soltar su veneno y asegurar que Juanito en el camioncito Chevrolet con caja blanco, placas 7-SXB-743, no hizo su alto en el cruce y ¡toma chango tu banana!, le llegaron por el costado derecho.

El animalazo sucedió contra el autobús Mercedes Benz rojo, engomado 704-685-T, número 588, al mando de René Alberto Salazar Ontiveros, de 33 años, quien hasta apretó el ‘mastique’ al momento de la colisión y después del impacto solo vio la unidad de su contrario volcar sobre un costado.

Los vecinos de volada salieron a ver el chisme y vieron medio amolado a Juanito, por eso llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero él se portó como los meros machos y no quiso nada, ya que solo fue el sustito y con agüita se le pasaba.

De balazo llegó una enorme grúa y agentes de Tránsito al sitio para remolcar la pesada unidad. Por suerte ningún pasajero resultó herido, así que los conductores acompañaron al ‘tamarindo’ para los trámites correspondientes.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil