La noche de ayer, un tatuador de Cancún fue encontrado muerto al interior de su departamento que usaba como «estudio» en el fraccionamiento Prado Norte. Su cuñado al regresar del trabajo lo encontró tirado con signos de haber sido degollado.
De acuerdo con información extraoficial, alrededor de las 23 horas del jueves el C5 recibió el reporte de un asesinato en la región 260, manzana 23, por lo que la Fiscalía Especializada en Homicidios se trasladó al lugar de los hechos.
Al arribar al domicilio ya mencionado, los agentes de la Policía de Investigación encontraron al interior de un departamento el cuerpo sin vida de un hombre y con lesiones de arma blanca identificado como José Marcelino «N», de 26 años de edad.
Ante el hallazgo, las autoridades solicitaron el apoyo a Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor. En el lugar de los hechos se mencionó que lo degollaron con un arma blanca.
¿Quién era José Marcelino?
De acuerdo con las declaraciones, Marcelino se dedicaba a tatuar desde su domicilio y la última vez que su cuñado lo vio con vida fue a las cinco de la mañana del 31 de marzo del presente año.
El familiar asegura que cuando salió de trabajar su cuñado se encontraba con vida, pero al regresar del trabajo, alrededor de las 22 horas, se percató que la puerta del departamento estaba entre abierta y al entrar al lugar se dio cuenta que Marcelino estaba muerto.
El testigo mencionó que tenía dos días viviendo con su cuñado, por lo que desconoce si la víctima estaba metida en algún problema.
Te puede interesar:
Cancún: Cadáver descuartizado y metido en bolsas tenía estos tatuajes