A pesar de que corrió de sus agresores, el hombre fue ejecutado a balazos en la avenida Costa Maya de Cancún.
Redacción/De Peso
Emisarios de la muerte corretearon, acribillaron y privaron de la vida a un sujeto sobre la avenida Costa Maya, en la supermanzana 227.
Pasadas las 8:00 de la noche de ayer, pistoleros dieron alcance en la avenida Costa Maya, a la altura de la 227, a un fulano al que venían siguiendo desde la zona de invasión de la supermanzana 234.
Centralistas del 911 recibieron el pitazo y enviaron de inmediato una patrulla de la Municipal, cuyos uniformados al llegar al sitio vieron a un hombre tendido sobre el pavimento.
Paramédicos de una empresa privada confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales tras intentar reanimarlo con el desfibrilador, pues tres impactos de arma de fuego fueron suficientes para enviarlo con San Pedro.
El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla negro, botas cafés y cinturón negro. Asimismo, presentó tres balazos, uno en la cabeza, otro en el pecho y el último en la espalda.
La zona fue acordonada por los policías hasta que llegaron los ‘ministeriosos’ para hacerse cargo de las investigaciones, los ‘levantamuertos’ de la Fiscalía General del Estado (FGE) recolectaron evidencias en la escena del crimen y enviaron el cadáver a la morgue en calidad de desconocido. En lugar localizaron un cartucho calibre .380 para arma corta.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO
Te puede interesar:
Ejecutan a sujeto en vía pública de Cancún; quedó tendido junto a la banqueta