Inicio Quintana Roo Cancún Convertible, ¡pero en cenizas!

Convertible, ¡pero en cenizas!

0
Automóvil quemado.
Un automóvil, quedó hecho cenizas después que se incendió por una falla eléctrica.(Rubén Darío/De Peso)

Rubén Darío / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un automóvil de esos carítsimos descapotables,  quedó convertido en chatarra, luego de que por un desperfecto en la instalación eléctrica comenzó a incendiarse y nada pudo hacer su propietario para rescatarlo de los brazos de Kisín.

Ayer aproximadamente a la 1:10 de la madrugada, al número de emergencias 911 se recibió una llamada para chismear que un automóvil estaba en llamas sobre el Arco Vial, en la parcela ‘Tres Hermanos’, por lo que urgía la presencia del ‘cuerpawer’ de bomberos.

Los primeros en llegar fueron los ‘cuicos’ municipales, quienes encontraron el carrazo BMW Z40 convertible blanco, con permiso provisional, que conducía Víctor Hugo de la Rosa, y así como en película de acción quedó convertido, pero en una bola de fuego, así que pidieron a los bomberos que aceleraran el paso, quienes ya se aproximaban haciendo harto ruido.

Sin embargo, pese a la rápida intervención del cuerpazo de bomberos el automóvil quedó en calidad de basura para desgracia del pobre Víctor, quien estaba a punto de soltar las de cocodrilo, pues su carro ‘carisisísimo’ de ‘superlux’ es historia.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil