Inicio Quintana Roo Cancún Confesó su amor y murió degollado

Confesó su amor y murió degollado

0
Luego de las investigaciones realizadas por el joven que murió víctima de un intento de asalto el pasado miércoles en la supermanzana 67, la declaración de su novia reveló que el joven ingresó a un domicilio con una herida de 10 centímetros en el cuello y pidiendo ayuda, le dijo te quiero y perdió el conocimiento. (Info y foto: Luis Hernández)

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo . -Como homicidio por intento de robo quedó el móvil tras la muerte de un joven de 21 años, anteayer en la supermanzana 67; familiares de la víctima acudieron ante el Ministerio Público para reclamar el cuerpo.

La tarde de ayer trascendió que se inició la carpeta de investigación 101/2017, por el homicidio de W.P.G., quien fue encontrado sin vida en el patio trasero de una cuartería en la manzana 7, el cual presentó un corte de tres centímetros en el cuello.

Los hechos fueron reportados a las 10:00 de la noche del miércoles, cuando el joven fue atacado por desconocidos, según la versión de los testigos.

La pareja de la víctima declaró ante los policías ministeriales que alrededor de las 9:00 de la noche del miércoles acudieron a casa de una de sus amigas del trabajo y ella ingresó, mientras que el hoy occiso se quedó afuera esperándola, minutos después, el joven entró agarrándose el cuello y pidiendo ayuda.

La chava explicó que luego que su novio se desvaneció le dijo que la quería y perdió el conocimiento, sin poder decir qué le había pasado o quién lo había atacado, por lo cual iniciaron las pesquisas en torno al caso y los familiares del chavo acudieron ante el ‘emepé’ para reclamar el cuerpo.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil