Redacción/DE PESO
CANCÚN, Q. Roo.- Polis municipales le echaron la mano a dos compas de jale que fueron arrollados cuando estaban concentrados en la chamba sobre el bulevar Colosio; los dos elementos de Tránsito fueron valorados por socorristas y trasladados al hospital.
La mañana de este domingo, a las 13:20 horas, dos tranchos que le echaban un ojo a un vehículo como parte del operativo de rutina, en el puesto de revisión ubicado en las inmediaciones del aeropuerto, sobre la carretera federal Puerto Morelos- Cancún, se las vieron negras, cuando chofer de un camión les pasó la nave encima.
Los dos oficiales fueron arrollados varios metros, sufriendo múltiples y graves lesiones, por lo que oficiales municipales los auxiliaron y pidieron apoyo a los pone curitas; quienes al llegar hasta el kilómetro 11 del tramo carretero les dieron una apapachada y trasladada al hospital.
https://twitter.com/DePeso_/status/1074391310742761473
El conductor del camión International gris, fue asegurado por los elementos de la municipal y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para los fines correspondientes.
De manera extraoficial se informó que uno de los elementos lesionados perdió la vida en el hospital, sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado.