Inicio Quintana Roo Cancún Concierto de láminas

Concierto de láminas

0
choricazo
El conductor de una ‘peserda’ circulaba sobre Paseo Girasoles, en la supermanzana 248, pero al llegar a la avenida Kabah se siguió de largo y sonó sus latas contra un Atos, al mando de un paisano que circulaba con preferencia; ambos conductores terminaron en ‘trancholandia’.

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un paisano terminó bien descuadrado al darse una embarrada de ‘trompa’, cuando una nave y una ‘peserda’ de transporte público que no cedió el paso al particular en el cruce de la avenida kabah con Paseo Girasoles, supermanzana 248, ayer a las 5:45 de la tarde.

Un ‘caón’ ruletero, del cual no se proporcionaron datos, le metía chancla al acelerador de su Nissan Urvan placas 65-12-TRW, económico TTE 246 de la ruta 15-B, sobre Paseo Girasoles en el fraccionamiento Villas del Mar III, pero al llegar a la avenida Kabah no le cedió el paso a un Hyundai Atos blanco, láminas UTX-343-E, que circulaba en sentido preferencial sobre dicha vía provocando el embarrón de ‘hocicos’, en el cual una persona acabó lesionada.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja luego de que pasaron el reporte del accidente al 911, en el que indicaron que una persona estaba magullada, pero luego del apapacho que alivia lo dejaron como nuevo, y no fue necesario trasladarlo al hospital.

Los que si fueron trasladados pero a ‘trancholandia’ fueron los conductores involucrados, pues ahí se haría el deslinde de responsabilidades.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil