Inicio Quintana Roo Cancún Con las ganas de matar se quedan

Con las ganas de matar se quedan

0
Un ‘ñor’ que estaba afuera de su jacal se salvó de morir baleado.

Redacción / De Peso

ISLA MUJERES, Q. Roo.- Emisarios de la muerte, a bordo de un taxi, fallaron en su intento de darle ‘chicharrón’ a un paisano que se encontraba afuera de su domicilio, donde descargaron una lluvia de balas.

Ayer a las 9:30 de la noche, la central de emergencias recibió el reporte que a una cuadra de la avenida Rancho Viejo, se había escuchado el rugir de una ‘escupeplomo’, por lo que urgía la presencia de policías con su cinta amarilla.

En breve ‘matutes’ municipales y estatales se dejaron caer en el lugar para acordonar la escena, donde un hombre presentaba un plomazo en una de sus piernas.

Por esta situación, paramédicos de la Cruz Roja arribaron para darle una apapachada al lesionado, quien a pesar que subió caminando a la ‘chillona’, ameritó que los ‘matasanos’ del Hospital General lo ingresaran al quirófano para reducirle el contenido de plomo en la sangre.

Los pistoleros lograron darse a la fuga como siempre y las autoridades no pescaron ni un resfriado; por este ataque armado los ministeriales llegaron para iniciar con las investigaciones de cómo sucedieron los hechos.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil