Redacción/De Peso
Un ladrón de apenas 16 años fue arrestado por el delito de asalto a una tienda de conveniencia en la Región 248, mientras que sus tres cómplices fueron tan veloces como el correcaminos y lograron esquivar las manos de los polis.
El delincuente fue puesto a disposición de las autoridades competentes, luego de ser asegurado por elementos de la Policía Municipal.
El reporte preliminar proporcionado por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública (SMSP), indica que aproximadamente a las 01:00 horas de ayer una patrulla de la corporación policial se encontraba realizando recorridos de vigilancia por las inmediaciones del fraccionamiento antes citado.
Los cuicos pasaban frente a la tienda de conveniencia y vieron que cuatro “caones” salían corriendo del establecimiento, y atrás de ellos un empleado les pidió ayuda, e indicó que acababan de asaltar el negocio llevándose productos y dinero.
Por tal motivo, los azules corrieron tras los ladrones y solo pescaron al más lento, pero armado con cuchillos y algunos productos de la tienda.
Los otros tres asaltantes se internaron en un área verde donde lograron perderse, y los polis por “seguridad” decidieron no entrar, pero pidieron ayuda, pero ni así pudieron atrapar a los otros ‘chamacos’.