Inicio Quintana Roo Cancún Comió ‘dedulce’

Comió ‘dedulce’

0
Una perrita 'malixita' terminó comiendo el dedo de una dulce niña, que solo estaba jugando con ella en la colonia Valle Verde.
Una perrita 'malixita' terminó comiendo el dedo de una dulce niña, que solo estaba jugando con ella en la colonia Valle Verde.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- ‘Juego de manos es de villanos’ dice el viejo refrán, y ayer lo supieron unos chamacos que ‘toreaban’ a una perrita para que jugara con ellos en la colonia Valle Verde, pero esta sin querer queriendo lanzó un mordisco al dedo de una menor y literal, le arrancó un pedazo.

Ayer a las 3:00 de la tarde, los chavitos de la cuadra dijeron que estaban jugando recio con la perrita porque su afán es que esta sea más juguetona, pero todo terminó cuando el can lanzó el mordisco a diestra y siniestra.

En eso pasaba una de las chamacas, pero al ver que la perrita estaba medio agresiva y juguetona se asustó hasta salir corriendo; fue en ese momento que el animalito saltó hasta pescarle el ‘dedulce’ de la ‘manopla’ derecha y comerle un pedacín.

Los gritos llegaron hasta las orejas de los ‘curitos’ que se lanzaron en una de sus unidades médicas hasta la zona, donde atendieron a la menor.

La ‘malixita’ combinada con Pitbull fue amarrada, por temor a que se le fuera a lanzar a otro chamaquito. Vecinos dijeron que el animalito no es bravo, pero ayer le salió su lado salvaje por el zangoloteo de querer jugar.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil