Integrantes del ‘regimiento de inflantería’ habilitaron un hotel abandonado en la supermanzana 69 como su cuartel general y centro de estrategias para separar la chatarra que venderían para conseguir ‘misiles’, pero en un descuido incendiaron el lugar.
Cerca de las 7:00 de la tarde de ayer, las chicuelas del 911 recibieron el pitazo de un incendio en el hotel Acapulco, ubicado sobre la avenida José López Portillo, ahí en la supermanzana sexosa, la 69.
Rapidamente llegaron los agentes de la Policía Municipal y al confirmar el reporte solicitaron el apoyo de los bomberos, los cuales llegaron en caliente para sofocar el fuego que había causado estragos en la endeble estructura, en el lugar encontraron basura, plásticos y chatarra propiedad del llamado ‘escuadrón de la muerte’ que ocupaba el lugar para pasar la noche.
Según los chismosos, el incendio se originó después que un fulano entró a quemarle las patas al diablo y al parecer dejó una ‘bachita’ encendida, invocando al Kisín. Personal de Protección Civil acudió para tomar conocimiento del hecho.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Sentencian a tres hombres por asesinar a policía en Puerto Juárez
Par de borrachos son detenidos por pelear a la orilla del mar en Playa
Le dejan mensaje aterrador a taxista en Paseos del Mar en Cancún