Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Autoridades investigan posible derecho de piso, como móvil de que una persona fuera privada de su libertad esta tarde en Cancún, se trata de un médico que fue sacado a la fuerza de una clínica particular ubicada en la Región 94.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 4 de la tarde, cuando se reportó una presunta privación de la libertad en Benito Juárez, además de una mujer quien necesitaba atención médica, quien al parecer es esposa del hombre que se llevaron.
La clínica está ubicada en la Región 94, Manzana 96 de Cancún donde presuntamente sujetos armados ‘levantaron’ a un hombre, ahora se sabe que se trata de un médico al que sacaron del nosocomio con lujo de violencia.
Las investigaciones señalan que sujetos armados ingresaron al hacerse pasar como pacientes, ya que uno de ellos fingió un fuerte dolor abdominal, pero una vez dentro amagaron a médicos y pacientes, los despojaron de celulares y dinero en efectivo, y terminaron llevádose a un médico, por este último fueron directamente.
Los primero reportes indican que los sujetos armados se llevaron al doctor en un taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo y que el hecho se pudo desencadenar tras no pagar derecho de piso.
Los detalles del siniestro los tendrás por las redes sociales e impreso del periódico De Peso.