Redacción/De Peso
Cancún.- El operador del transporte público se llevó de corbata a un niño de 13 años cuando cruzaba la avenida Isla Margarita de la Región 251.
A eso de las 8 de la mañana Erick “N”, de 13 años, intentaba atravesar la avenida Isla Margarita, del fraccionamiento Paseos del Mar, para dirigirse a su escuela.
El estudiante al momento de cruzar la vialidad fue arrollado por una combi marca Nissan, con número económico MC269, de Maya Caribe, que era conducida por Helmut «N» de 53 años.
Los vecinos del lugar rodearon la unidad para evitar que se diera a la fuga el conductor, posteriormente solicitaron una ambulancia para el menor de edad.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al menor, quien presentó un golpe en la frente y otro en la tibia y peroné del lado derecho, fue trasladado al Hospital General para su atención médica.
El perito Tránsito Raquel Contreras Bautista determinó que el responsable del percance era el conductor de la «combi» por no tener el debido cuidado para evitar atropellar al menor.
Denuncian en Redes: Hombre que se masturba cerca de kínder en Cancún