El chafirete de una combi Urvan se fue a estrellar contra un árbol, cuando manejaba por las calles de Cancún a gran exceso de velocidad; una ‘doñita’ resultó lesionada.
Ocurrió pasadas las 23 horas de ayer, cuando testigos del hecho dieron aviso a las autoridades, a quienes les dijeron que sobre la avenida Kabah, con dirección a la avenida Francisco, I. Madero, a la altura de la supermanzana 92, por la escuela Ricardo Flores Magón había una ‘señito’ estaba herida.
Uniformados, al tener conocimiento de lo antes mencionado, de volada arribaron al sitio solicitado junto con paramédicos, quienes en ‘tinga’ auxiliaron a la pobre mujer que resultó con varios golpes tras el choque.
Afortunadamente, sus lesiones no ponían en riesgo su vida, por esa razón, no fue necesario que la ‘damita’ fuera trasladada hasta el hospital.
Según los ‘chismosos’ que vieron todo el ‘chow’ el cristiano responsable del accidente, fue el conductor de la Urvan, pues aseguran que iba manejando de manera temeraria con dirección a la Portillo, cuando se impactó contra árbol y una rama de cayó sobre una Windstar, pues según viborearon, iba haciendo carreritas, creyéndose el mismísimo ‘Toreto’.
Posteriormente, los ‘azulitos’ remolcaron las naves hasta el corralón para el deslinde de responsabilidades.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Encuentran «sacrificio» animal en el cenote “Las Brujas» en Bacalar
Jovencito sacó de la tumba el cadáver de su madre y lo paseó en triciclo, ocurrió en Q. Roo
Graban a fantasma mientras hacía rutina de ejercicio
a FGE realiza caza contra tratantes de personas en Cancún
Cancún: sicarios balean domicilio y dejan mensaje amenazante
Por un malentendido machetean a hombre en colonia de Cancún