Inicio Quintana Roo Cancún Casi todos como nuevos

Casi todos como nuevos

0
Cinco lesionados en el accidente del martes pasado, cuando una nave se metió hasta un Dunosusade la supermanzana 75, ya están fuera de peligro.
Cinco lesionados en el accidente del martes pasado, cuando una nave se metió hasta un Dunosusade la supermanzana 75, ya están fuera de peligro. [Foto: Luis Hernández]

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Fuera de peligro y en sus casitas ya están cinco de los seis lesionados en el mega laminazo del martes en la supermanzana 75, donde el ‘caón’ de un Jetta agarró un Dunosusa de estacionamiento y autoservicio, pues se metió hasta la cocina, aplastando a clientes y empleados.

Luego de que los seis lesionados, entre ellos dos menores de edad, fueron llevados al hospital PlayaMed, nada más una mujer continúa ingresada, ya que sufrió fractura en la pierna y todavía se le harían intervenciones médicas, pero se dijo que se encontraba estable y ya recuperándose.

Aunque nadie ha acudido ante el ‘emepé’ para denunciar las lesiones contra el conductor del Volkswagen Jetta gris, gomas ZAP-51-08 de Yucatán, que tras el impacto se dio a la fuga, se explicó que el seguro de la cadena de abarrotes respondería por los daños.

Todo sucedió alrededor de las 3:00 de la tarde del martes, cuando el canijo del Jetta circulaba sobre la calle 43 y al llegar al cruce con la avenida Revolución le valió tres kilos de pepita el alto y se lo voló, impactando en su costado izquierdo al Dodge Challenger naranja, placas 964-ZXC.

Luego del impacto contra el carro naranja, el Jetta salió proyectado hacia la tienda de abarrotes, donde planchó a todos los que se encontraban en las cajas de cobro; después bajó de la nave y corrió hacia un cantón de la zona, donde se escondió para no hacerse responsable de los daños.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil