Rubén Darío/De Peso
CANCÚN-.Desalineado del esqueleto terminó un ‘chupirul’ que ‘conbebía’ en el techo de su jacal, donde perdió el equilibrio y acabó con tremendo ‘puc-tazo’ desde el segundo nivel de la vivienda.
Poco antes de la medianoche de ayer, al número de emergencias llegó el chisme de que un paisano se retorcía de dolor tras caer de una altura de tres metros, en una vivienda de la colonia irregular Tres Reyes.
Según las lenguas viperinas, Esteban San Pedro Juárez, de 47 años, se encontraba adorando al dios Baco en su cantón, pero ya con unas ‘gracielas’ entre pecho y espalda se le ocurrió subir al techo de su vivienda, y como ya empezaba a caminar igual que chamaquito de año y medio, terminó azotando la res.
Al escuchar el tremendo animalazo, sus familiares salieron para ver al buen ‘San Peter’ tirado como colilla de cigarro, por lo hablaron al número de emergencias 911, para que les enviaran una ‘chillona’ de la Cruz Roja.
Los paramédicos llegaron en clave ‘antes que se lo cargue la calaca’; sin embargo, como de plano estuvo regacho el ranazo, y por si las ‘recochinas’ moscas, los angelitos rojos lo trasladaron al Hospital General para su ajuste de tornillos.