Inicio Quintana Roo Cancún Candente asunto

Candente asunto

0
Candente asunto, ya que un par de malandros en motoburra roció gasolina en la cortina de un local comercial. Con este es el segundo mensaje de advertencia.
Candente asunto, ya que un par de malandros en motoburra roció gasolina en la cortina de un local comercial. Con este es el segundo mensaje de advertencia.

Rubén Darío / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Par de pirómanos andan sueltos en la ciudad, ayer a las 3:00 de la madrugada intentaron incendiar una céntrica taquería ubicada sobre la avenida Tulum, en la supermanzana 20, donde dejaron abandonado un recipiente con gasolina.

Todo el candente asunto se dio a conocer cuando guardias de seguridad reportaron al número de emergencias 9-1-1 que par de tipos de cuidado prendían lumbre a la cortina metálica del restaurante ‘Taco’n Madre’.

Por lo que en clave ‘despierten y córranle’ arribaron ‘cuicos’ municipales y el ‘cuerpawer’  de Bomberos, estos últimos como se la saben de todas, todas, con un par de escupitajos sofocaron el fuego que amenazaba con propagarse a los comercios aledaños.

Chismosos, de esos que brotan quién sabe de dónde, cuchichearon al oído que dos sujetos delgados, vestidos de negro y con capuchas llegaron al local pa’ hacer su ‘desmadrito’, y tras rociarle gasolina a la cortina metálica le aventaron un cerillo para luego huir con rumbo desconocido.

Trascendió que el asunto pudiera tratarse de una medida de presión para que los propietarios accedan a pagar derecho de piso al crimen organizado. Los bomberos comentaron que el fuego solo alcanzó a chamuscar la cortina metálica, en el interior del negocio no se quemó nada, además confirmaron que había un fuerte olor a gasolina y que los malandros dejaron tirado en la escena un bidón de combustible.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil