Redacción/De Peso
El susto de sus vidas se llevaron dos jóvenes paisanos que fueron perseguidos y rafagueados por sicarios desde la avenida Luis Donaldo Colosio hasta la Secretaría de Seguridad Pública de Cancún.
Los hechos ocurrieron a las 3:54 de la madrugada de este domingo, cuando Rodolfo N., de 23 años y Juan Carlos N., de 21, supuestamente llevaron a una amiga hasta un motel ubicado en la delegación Alfredo V. Bonfil.
Cuando se retiraron del lugar y salieron con rumbo a la avenida Huayancán con calle de los colegios, se percataron que dos tipos encapuchados comenzaron a golpear el cofre del auto en el que viajaban, con la intensión de que bajaran de la unidad.
Por si las cochinas moscas, Juan y Rodolfo decidieron acelerar y dejar atrás a los desconocidos, lo que inició una persecución y agresión armada en su contra.
Fueron perseguidos por los encapuchados a bordo de una Van de color blanca polarizada desde la delegación Alfredo V. Bonfil hasta la Secretaría de Seguridad Pública.
Al llegar, rápidamente pidieron ayuda a los policías quienes se quedaron sacados de onda al ver el parabrisas del automóvil de color rojo -placas de circulación URG 467G del estado de Quintana Roo- con varios impactos de proyectil de arma de fuego.
Las víctimas fueron resguardadas mientras que se inició un operativo para ubicar a los presuntos agresores, sin embargo, hasta el momento nadie ha sido arrestado.