Inicio Quintana Roo Cancún Salió a hacer las compras; no volvió

Salió a hacer las compras; no volvió

Salía del supermercado cuando fue atacado por sujetos armados que iban en un auto negro, falleció junto a su auto con sus compras.

0
plaza
Testigos dijeron que escucharon una lluvia de plomo en el estacionamiento de la Mega Comercial, ubicada en la avenida Kabah con Yaxchilán.

Redacción/DE PESO
CANCÚN, Q. Roo.- De al menos de siete disparos, unos ‘tirabalas’ enviaron a un hombre derechito a los brazos de San Pedro en el estacionamiento de la Mega Comercial, ubicada en el cruce de las avenidas Kabah y Yaxchilán, de la supermanzana 21.

Fue como a las 8:10 de la noche de ayer, cuando las chicas del número de emergencias 911, fueron alertadas por varios ciudadanos sobre una lluvia de plomo en el estacionamiento del mencionado centro comercial y desconocían si había personas lesionadas.

Los ‘cuicos’ estatales se tomaron su tiempo y acudieron con tranquilidad al lugar donde encontraron un Chevrolet Spark azul, placas MYK-98-81 y a su lado el cuerpo de un hombre con varios plomazo, por lo que de volada solicitaron una ‘chillona’.

Como la unidad médica se encontraba esperando que le dieran luz verde para actuar, de inmediato acudieron para auxiliar al ‘compa’, pero lamentablemente ya había ‘colgado los tenis’.

Varios testigos dijeron a las autoridades que los ocupantes de un automóvil negro interceptaron al ahora occiso y sin darle tiempo de nada, uno de ellos le disparó a quemarropa, y después escaparon hechos la mocha con dirección a la avenida Kabah.

Pese a estar a unos cuantos metros del cuartel de los ‘ministeriosos’, lo asesinos lograron darse a la fuga.

Una vez que los ‘polis’ acordonaron medio estacionamiento de la plaza comercial, los peritos criminalistas realizaban el procesamiento de la escena del crimen.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil