Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía de Quintana Roo detuvieron antier por la noche a dos jóvenes identificados como Carlos “N” de 21 años y G. N., de 17 años de edad, quienes traían un arsenal de armas de grueso calibre.
Su detención se registró a eso de las 20:30 horas de ayer en las inmediaciones de la supermanzana 247, cuando los uniformados en sus recorridos observaron dos autos sospechosos, uno marca Suzuki de color gris, y un Chevrolet Aveo de color negro, por lo que procedieron a marcarles el alto.
De las naves bajaron los dos individuos quienes fueron sometidos a una revisión de rutina, sin que les fuera encontrado nada comprometedor.
Al echar un lente los policías dentro de los autos encontraron en el interior un lanza granadas, cuatro granadas de fusil calibre 40, tres armas largas AR-15 calibre .223, un radio portátil, grilletes, 365 cartuchos calibre .223, 18 calibre 9 milímetros, seis cargadores calibre .223, cuatro porta cargadores, un chaleco balísticos, 26 dosis de la droga conocida como cristal, 14 dosis de piedra, 10 dosis de cocaína, y tres gorras con la leyenda “Grupo delta CJNG Quintana Roo”.
Tras el hallazgo del arsenal los uniformados procedieron echarles el guante a los dos individuos quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes junto con las armas y el equipo táctico.