Al encontrarse en un velorio de un familiar en Cancún, un hombre decidió salir a comprar cervezas; sin embargo, al estar en estado de ebriedad, murió tras derrapar con su motocicleta.
Fue alrededor de la 01:00 de la madrugada de hoy cuando el sujeto convirtió el momento de duelo en tragedia, tras morir en un accidente. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre asistió al velorio de un familiar en la supermanzana 103, donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes. No obstante, de manera irresponsable tomó su motocicleta y salió a comprar más alcohol.
Al circular sobre la avenida Miguel Hidalgo, atravesó a exceso de velocidad un paso peatonal y, tras perder el control, derrapó varios metros. El motociclista murió de forma instantánea al golpear fuertemente su cabeza contra el pavimento, quedando tendido a media calle junto a su vehículo.
Testigos del accidente llamaron al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia, pero, desafortunadamente, los paramédicos que llegaron al sitio ya no pudieron hacer nada por el hombre.
Poco después, familiares del occiso que también se encontraban en el velorio llegaron al lugar tras enterarse de la tragedia.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal hasta la llegada del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: