Esta tarde, una gran movilización de elementos de seguridad se desató en el kilómetro 3 de la zona hotelera de Cancún tras el tétrico hallazgo de dos cuerpos humanos.
Alrededor de la 1 de la tarde, el 911 recibió un reporte escalofriante: dos personas inertes encontradas cerca de la Laguna Nichupté. Por esa razón, las autoridades no tardaron en acudir al lugar de los hechos.
Los primeros en llegar fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes ingresaron a la laguna y confirmaron el terrible descubrimiento. Una de las víctimas estaba en el manglar y la otra flotaba a unos metros de distancia.
De inmediato, al área fue acordonada para preservar la escena del crimen y evitar alteraciones en la investigación. También se solicitó asistencia médica, pero lamentablemente, los esfuerzos de los paramédicos fueron en vano, pues ambas personas ya habían fallecido.
https://twitter.com/DePeso_/status/1684996508079296512?s=20
Siguiendo el protocolo, se informó al Fiscal del Ministerio Público para que tomara cartas en el asunto. Pronto llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado junto con peritos criminalistas, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y los llevaron al Servicio Médico Forense para la respectiva necropsia, con el fin de determinar las causas de muerte.
En el lugar de los hechos, se corrió el rumor de que los cadáveres presentaban huellas de violencia, pero las autoridades aún no han confirmado esta información.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Transportistas turísticos de Cancún denuncian ataques de taxistas
‘No espanten al turismo’: taxistas de Cancún atacan camioneta con todo y turistas