Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- Un arma larga AR-15 fue localizada en el interior de un automóvil abandonado en la supermanzana 233 de Cancún. El armamento fue asegurado por personal de la Fiscalía General del Estado.
Como recordará, a las 9:40 horas de la mañana de este jueves, policías en su rutina de prevención y vigilancia localizaron un vehículo Nissan March estacionado fuera de una tienda de abarrotes en la calle 49 con 82, manzana 79, lote 3, a una cuadra de la avenida Costa Maya.
Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y en cuestión de minutos arribaron Agentes de la Policía De Investigación, adscritos a la Fiscalía especializada en Homicidios.
En el lugar fue localizado un automóvil de la marca Nissan tipo March con placas de circulación URE-737- G, mismo que presentó manchas de sangre en el cofre lado izquierdo.
#AlMomento Con ayuda de un cerrajero, peritos investigan en el interior de un automóvil hallado con manchas de sangre en la Región 233 de #Cancún. (Video @DePeso_ ) pic.twitter.com/Gqvtc3N1qt
— De Peso (@DePeso_) January 28, 2021
También arribó al sitio un perito criminalista y otro en dactiloscopia quienes con hisopos recogieron muestras de la sangre y siete fragmentos dactilares que se encontraban en diversas partes del vehículo.
Más tarde, arribó un cerrajero quien abrió la puerta del carro y en su interior fue localizado un arma larga AR-15 con la leyenda ‘made in China NcStar’; también encontraron el cañón del arma en la parte de atrás debajo del asiento del copiloto.
Los peritos también aseguraron tres cartuchos, un cargador abastecido con 13 balas y una playera de cuello redondo de color rojo con negro, talla grande y de la marca Boy london.
Tras el aseguramiento de las evidencias, elementos de la Fiscalía General del Estado se retiraron del lugar de los hechos y personal de un encierro de autos, con ayuda de una grúa, se encargaron de trasladar el vehículo sospechoso al corralón.