Redacción / De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- De varios plomazos mandaron con la huesuda a un presunto empleado de la empresa Bimbo, quien fue interceptado por sicarios luego de haber salido de su casa con dirección al trabajo.
Minutos antes de las 7:00 de la mañana de este jueves, en varias llamadas al servicio de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en la manzana 102 de la supermanzana 93.
De acuerdo con testigos de la zona, Carlos N, de 36 años, fue baleado en al menos dos ocasiones por sujetos desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo junto con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, estos últimos confirmaron que “Charlie” ya no contaba con signos vitales.
El sitio fue acordonado por policías y más tarde hicieron acto de presencia ministeriales y peritos para el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con información preliminar, la víctima era empleado de la empresa Bimbo y se dirigía a su trabajo cuando fue atacado a balazos; trascendió que le fue dejado un mensaje aterrador por andar en cosas turbias.
Estos son los señalados de ‘levantar’ y descuartizar a hermanos en Cancún