Delincuentes visitan por lo menos tres tiendas Oxxo en menos de tres horas en diferentes puntos de la ciudad llevándose dinero en efectivo y productos de las tiendas, los responsables lograron esfumarse sin que los matutes pudieran apañarlos.
El primer robo se reportó pasadas las siete de la noche del jueves en la supermanzana 217 en el fraccionamiento la guadalupana donde los empleados del lugar les dijeron a los uniformados que dos sujetos llegaron amenazándolos para que les entregaran dinero en efectivo y aparte se llevaron producto del establecimiento. Los matutes dieron un rol por el lugar con resultados negativos.
El segundo hecho que fue reportado a las chicuelas del 911 fue cerca de las diez de la noche fue en el centro de la ciudad sobre la calle mojarra en la supermanzana 3, al lugar llegaron los cuicos y al escuchar la triste historia de los empleados de cómo un solo amante de lo ajeno ingreso a la tienda gritando amenazas a los trabajadores para después sacar el dinero de la caja registradora y después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tan sólo unos minutos más tarde la polipandilla llegó al boulevard Paraíso Maya en la supermanzana 107 donde les fue reportado el tercer robo de la noche, el encargado del changarro dijo que un sujeto, que vestía camisa gris, gorra y cubre boca, amenazó al empleado y se llevó el efectivo.
Por más que los policías dieron su rol y peinaron por las principales avenidas no lograron dar con los presuntos responsables.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Tiene 23 años el joven baleado cuando iba a la tienda en Cancún
En Cancún, delincuentes asaltan tres tiendas en menos de tres horas, policías no lograron dar con los presuntos responsables.