Redacción/De Peso
El cadáver de un hombre, descuartizado y embolsado junto con un mensaje fue encontrado sobre la calle Nicte-Ha, en la supermanzana 50, a espaldas del fraccionamiento Flamboyanes.
Cerca de las 8:00 de la mañana de ayer, en una llamada a la central del 911 alertó del hallazgo de restos humanos dentro de bolsas negras en un parque ubicado sobre la calle Nicte-Ha con Tepich, así que de volada enviaron a los policías a indagar los hechos.
Los uniformados salieron de su zona de confort para verificar el reporte y al llegar encontraron dentro de dos cajas cafés de plástico cuatro bolsas negras con un cuerpo descuartizado, en una había un torso, en otra la cabeza y en las otras dos las extremidades cortadas en partes más pequeñas.
La víctima, cuya identidad se desconoce, tenía un billete de 20 pesos metido en la boca, además un mensaje con dos fotografías colgado en un árbol dirigido a una célula criminal.
Los policías pusieron cinta amarilla por todo el lugar para acordonar el área y evitar contaminar la escena, en la que los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado reunieron evidencias y trasladaron lo encontrado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.