Tenían manos y pies amarrados los cuerpos localizados en estado de descomposición en una zona enmontada en los límites de Benito Juárez y la Zona Continental de Isla Mujeres.
Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- Los cuerpos de dos hombres, de quienes por el momento se desconoce su identidad, envueltos en sábanas y en estado de putrefacción fueron encontrados en los límites de Benito Juárez y la Zona Continental de Isla Mujeres.
Los cadáveres se encontraban tirados entre basura en una zona de maleza en el kilómetro 4.5 de la carretera a Punta Sam, cerca del inicio de los desarrollos hoteleros de Costa Mujeres.
El hallazgo fue realizado alrededor de las 2:00 de la tarde de ayer, luego que una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades sobre el lugar exacto donde se encontraban los dos bultos, por lo que agentes de la Policía Quintana Roo acudieron para verificar el reporte.
Los uniformados delimitaron la escena del crimen y solicitaron la intervención de los chavos de Homicidios de la Policía Ministerial, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con información preliminar, al parecer los cuerpos estaban amarrados de pies y manos, envueltos en trozos de tela y bolsas de plástico, ya estaban inflados y cubiertos de gusanos.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para le necropsia de ley, se espera que en los próximos días sean identificados y reclamados por algún familiar.
Te puede interesar:
Dejan cuerpo embolsado en poblado de Quintana Roo; salían manos y pies
En trusa, con manos y pies amarrados, así hallan a dos muertos en Cancún
Amarrado de pies y manos hallan cuerpo dentro de un auto en Cancún