Chofer de combi en Cancún fue detenido por pasajeros que lo entregaron a la policía por conducir de manera negligente y provocar que uno de los usuarios se golpeara con un tubo, al pasar un tope sin precaución, dentro de la unidad de Transporte Terrestre Estatal.
Los hechos ocurrieron cuando policías realizaban labores preventivas en la supermanzana 260, manzana 23, lugar donde se percataron de un vehículo del transporte público, con número económico 505, de la marca Nissan tipo Urvan, estacionado con las luces intermitentes encendidas, a su alrededor habían varias personas que, al notar la presencia de la autoridad, solicitaron el apoyo de los uniformados.
Por tal motivo, los agentes se aproximaron y un pasajero señaló que el conductor estaba manejando de manera negligente, y al pasar un paso peatonal sin precaución, provocó que perdiera el equilibrio, golpeándose su pie en un tubo de metal, por lo que le solicitó que se detuviera, ya que tenía mucho dolor, haciendo caso omiso.
Esa actitud ‘encabritó’ a los demás usuarios del transporte público, por lo que intervinieron para que el chofer, José ‘N‘, de 39 años de edad, detuviera su marcha, de lo contrario, le iban a dar una ración de ‘dulces ingadazos’.
Por esa razón, José ‘N’ no lo pensó dos veces y decidió estacionar la unidad, por lo que ante el señalamiento directo, fue detenido formalmente por el delito de lesiones y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Cancún: delincuentes asaltan a chofer de combi para llevarse su unidad
‘Ratas’ atracan a chofer de combi y lo golpean con un martillo
Ladrones balean autobús de pasajeros para robarles; chofer sale lesionado