Un violento ataque armado en Paseos del Mar de Cancún cobró la vida de cuatro personas y dejó herida a una menor.
El domingo 17 de noviembre quedará marcado en la memoria de una pequeña de siete años. Esa madrugada, la violencia irrumpió en su hogar, dejando a su madre y tres hombres sin vida. Ahora, ella lucha por sobrevivir en el Hospital General.
Los vecinos del fraccionamiento Paseos del Mar despertaron al estruendo de disparos alrededor de las 2:00 a.m. Entre la confusión, algunos se atrevieron a acercarse al departamento donde ocurrió el ataque. Ahí, encontraron a la pequeña herida y decidieron trasladarla de inmediato al hospital.
Al interior del departamento, la escena era devastadora: tres hombres yacían muertos junto a una mujer, todos con impactos de bala en la cabeza. Según testimonios de vecinos por la zona, las víctimas se dedicaban a recolectar chatarra. Testigos aseguran que fueron tres hombres los responsables. Llegaron al domicilio, dispararon sin mediar palabra y huyeron rápidamente. Aunque aún no se esclarece el móvil del crimen, algunas versiones apuntan a posibles disputas por territorio.
Al sitio llegaron agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se centraron en recabar testimonios y levantar los indicios en la escena del crimen. Finalmente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: