Un hombre de aproximadamente 35 años fue ejecutado a balazos la madrugada de ayer en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Fue alrededor de las 04:10 horas cuando vecinos de la manzana 105, reportaron a la central de emergencias 911, que un sujeto había sido ejecutado sobre la avenida Leona Vicario.
Al llegar la policía local los residentes mencionaron que tras escuchar varios disparos salieron de sus casas y observaron a la persona tirada en el pavimento, pero no alcanzaron a observar quién o quiénes le dispararon.
Los oficiales acordonaron el área para preservar la escena del crimen y luego solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.
Vecinos señalaron a la Policía que el hombre no era vecino de la zona, por lo que no pudieron identificarlo.
Peritos criminalistas arribaron más tarde para hacerse cargo del levantamiento del cadáver, para su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Ejecutan a hombre que conducía motocicleta en Playa del Carmen
Autoridades informan que tenía aproximadamente 35 años, el hombre ejecutado en la región 259 de Villas Otoch Paraíso.