Redacción/De Peso
La Catrina dio su rol por la colonia México, ubicada en los límites de Benito Juárez e Isla Mujeres, donde llegaron emisarios de la muerte ejecutar a un hombre.
Fue cerca de las 8:15 de la noche de ayer, cuando centralistas del 911 recibieron una llamada de auxilio, ya que intentaron asesinar a balazos a Ismael ‘N’, de 23 años, trabajador de la cuchara grande.
Presuntos sicarios llegaron a cobrarle su cuota como trabajador de una constructora, pero al decirles que no pagaría, porque había sido despedido, le metieron tres plomazos en pelvis, testículos y muslo izquierdo.
El hombre quedó entre la vida y la muerte tras las lesiones en todo el cuerpo, por lo que testigos solicitaron a los paramédicos para trasladarlo de volada al Hospital General, donde fue ingresado a la sala de urgencias para que médicos intenten salvarle la vida.
Hasta el momento el estado de salud de la víctima se reporta como reservado
Policías investigadores, así como peritos y personal ministerial, acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo el procesamiento del área de los acontecimientos, recopilación de entrevistas y dictámenes pertinentes, con lo cual se integrarán los elementos para la investigación.
Hombre es baleado por sicarios en avenida de Cancún pic.twitter.com/7yrwd7qExc
— De Peso (@DePeso_) March 30, 2020
Cinco mil albañiles siguen trabajando a pesar de contingencia Covid-19 en Cancún