Inicio Quintana Roo Cancún Borrachín de goma

Borrachín de goma

0
Rogelio ‘N’ quedó bien magullado luego de caer de una altura de cuatro pisos, lo sorprendente fue que se levantó como si fuera de goma.
Rogelio ‘N’ quedó bien magullado luego de caer de una altura de cuatro pisos, lo sorprendente fue que se levantó como si fuera de goma. [Foto: Enrique Castro]

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Bien ‘madrificado’ quedó un paisano al perder el equilibrio y caer de una altura de cuatro pisos por andar echando trago con sus ‘compitas’, en un edificio del fraccionamiento Prado Norte, ayer a las 5:45 de la mañana.

Luego de tener un alegre ‘chupidomingo’ Rogelio ‘N’, de 21 años, le entró duro y tupido a las ‘kawasakis’ con sus ‘cuadernos’ de doble raya a grandes alturas en dicho fraccionamiento de la supermanzana 260, en la calle Waxin con avenida Tulipán.

Su ‘pior es nada’ le pidió que dejará de tomar, pero el ‘mala copa’ se negó y en esas andaba haciendo berrinche cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío, dándose tremendo ‘utazo’ contra el suelo, donde quedó bien magullado.

Al parecer su juventud y la borrachera que traía encima lo salvaron de visitar a la calaca tilica y flaca, pues al precipitarse desde un cuarto piso, o sea más de ocho metros de altura la libró; según chismearon las lenguas viperinas al caer rebotó como pelota.

Para sorpresa de su amada y de algunos trasnochados, Rogelio se levantó como si nada y se dispuso a subir a su departamento con ayuda de los vecinos, quienes llamaron a los servicios médicos para que le dieran una ‘escaneadita’.

Cuando los paramédicos arribaron, batallaron para que el paisano se dejara atender, pero finalmente aceptó el apapacho que alivia y fue trasladado al Hospital General, con el objeto de descartar alguna lesión interna que por el ‘marranazo’ pudiera afectarle en el futuro.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil