El bolero que fue asesinado en la supermanzana 63, estaba huyendo de sus agresores que por resistirse a un asalto lo apuñalaron en Cancún.
Ocurrió minutos antes de las diez de la noche del viernes, cuando habitantes de una cuartería sobre la calle siete norte, manzana 4 solicitaron el apoyo de una ambulancia mencionando que al interior se encontraba una persona del sexo masculino ensangrentada que al parecer había sido lesionado con un arma blanca.
Tras lo reportado por los vecinos, los primeros que acudieron al sitio fueron los policías municipales quienes activaron el protocolo de preservación de indicios con la cinta amarilla para evitar que pasen personas que pudieran llegar a contaminar la escena del crimen.
Paramédicos de la Cruz Roja a través de la valoración de la víctima, dijeron que ya no contaba con signos vitales ya que fue agredido violentamente con un arma punzocortante.
Por ello, policías de investigación se encargaron de entrevistar a los vecinos responsables del reporte para empezar con los primeros trabajos de investigación.
Fue cuando trascendió que el ahora occiso era de oficio bolero y que trabaja en la zona del mercado 28 y que solamente observaron que ingresó a la cuartería manchado de sangre y que de pronto se cayó al piso y murió en medio de un lago hemático.
Cabe mencionar, que algunos testigos mencionaron que dos personas intentaron asaltarlo, sin embargo, este se resistió al asalto por lo que sin dudarlo lo apuñalaron.
Peritos de la fiscalía general del estado se encargaron de la fijación gráfica de los indicios que había en el lugar de los hechos y posteriormente trasladaron el cuerpo al Semefo para determinar las causas de su fallecimiento.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Carro se impacta contra camión en Playa del Carmen
Los Diablos Rojos triunfan contra Tigres en su primer encuentro
Arrestan al presunto «tirador fantasma» en Carrillo Puerto
Imoveqroo anuncia que el transporte público no tendrá polarizado