Balearon a empleado de Parisina tras bajar de una combi de transporte público y caminar hacia su casa en Valle Verde de Cancún.
Redacción/De Peso
En un presunto intento de asalto, sujetos armados a bordo de una motocicleta le dispararon en el abdomen a Heifer José “N” de 20 años de edad, quien salió de trabajar de Parisina y estaba llegando a su casa en el asentamiento irregular Valle Verde, en Cancún.
El hecho ocurrió a las 23:18 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego con una persona lesionada, en la colonia antes mencionada, a 150 metros de la avenida José López Portillo.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, acompañados de una ambulancia, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Heifer José “N” de 20 años de edad, originario de Cancún, ya que presentó un balazo de entrada por salida en el abdomen.
Por tal situación, lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Cobá, en la colonia Centro, para su atención quirúrgica.
Heifer alcanzó a decir que dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo Cross, uno con pasamontañas y otro con cubrebocas y gorra, lo estuvieron persiguiendo desde que bajó de la combi de transporte público en Paraíso Maya, tras haber salido de su trabajo en Parisina.
Al darse cuenta que lo venían “venadeando”, el joven decidió correr para escapar, acto seguido, los sujetos armados abrieron fuego en su contra, dejándolo malherido. Él mismo logró sacar su celular y llamar al 911 para pedir ayuda de policías y una ambulancia.
Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar hospital para entrevistar a Heifer José “N”, al parecer el móvil del ataque se trataría de un intento de robo, ya que la víctima agregó no tener enemigos y no consumir drogas.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/KyvBzcqwtiD3IAQjcfznB2
Te puede interesar:
Balean a tatuador por negarse a vender droga, en Cancún
Balearon a cubanos cuando realizaban ritual en una casa de Cancún