Bebé de 3 años de edad lucha por su vida en el hospital luego de que terminara baleado en la espaldita.
Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- Bebé de tres años recibió dos impactos por proyectil de arma de fuego, uno de ellos en la espaldita que le perforó el intestino; al llegar policías al nosocomio, la mamá ya no estaba.
Eran las 23:55 horas de ayer cuando la trabajadora social del Hospital General Jesús «Kumate Rodríguez» reportó al número de emergencias 911 que un menor ingresó al nosocomio con heridas provocadas por arma de fuego.
De acuerdo con un informe de la policía, el bebé de 3 años de edad fue intervenido a las 22:42 horas en el quirófano del Hospital General por una herida de bala que entró en su espaldita y le perforó el intestino, otra más lo hirió en una piernita.
Al sitio se apersonaron agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado quienes se entrevistaron con la trabajadora social.
La empleada del nosocomio indicó a los policías ministeriales que al momento de salir a la sala de espera, la madre del menor ya no estaba.
El pequeño está internado en estado grave en el Hospital General y policías de la FGE se encuentran en la búsqueda de la mamá.
Datos preliminares indican que el menor habría sido herido de bala en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, pero serán las autoridades quienes se encarguen de las investigaciones.
Te puede interesar:
Cancún: Policías disparan contra ladrón armado para detenerlo
Cancún: Esto dicen los mensajes abandonados, tras balacera contra fiscalía