Una mujer de 47 años de edad se debate entre la vida y la muerte tras haber sido baleada en el cuello cuando se encontraba en una fiesta en la supermanzana 100 de Cancún.
Eran las 2:31 de la madrugada de este jueves cuando las operadoras del número de emergencias 911 recibieron el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego que llegó a bordo de un taxi al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.
Para indagar los hechos, al sitio llegaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios quienes se entrevistaron con la trabajadora social, misma que les indicó que una mujer había sido ingresada al área de choque al presentar una herida provocada con arma de fuego de entrada por salida a la altura del mastoideo.
De acuerdo con información extraoficial, la víctima fue identificada como María Isabel ‘N’ de 47 años de edad, originaria de Veracruz y de oficio ama de casa. La mujer se encontraba en una fiesta en una vivienda ubicada detrás del bar Teresita, sobre la avenida José López Portillo, cuando repentinamente recibió un balazo en el cuello, por esa razón, sus conocidos la subieron a un taxi y la trasladaron al Hospital General.
Hasta el momento se desconocen las circunstancia de porque María Isabel fue baleada, así como las características de el o los agresores. Sin embargo, por fortuna, su estado de salud se reporta como estable y en espera de radiografías y ultrasonidos para descartar lesiones que comprometan algún órgano.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: