Taxista recibió una ración de plomo caliente para despojarlo de su unidad en la colonia irregular Tres Reyes de Cancún, fue trasladado al Hospital General por uno de sus compañeros para recibir atención médica.
Antenoche a las 10:15, vecinos de dicho asentamiento irregular, a un kilómetro de la avenida José López Portillo, reportaron detonaciones de arma de fuego y un hombre lesionado, quien fue auxiliado por otro compa del sindicato Andrés Quintana Roo para trasladarlo al Hospital General.
La unidad de alquiler fue interceptada por los policías municipales sobre la avenida López Portillo y escoltada hasta el nosocomio, donde el ‘martillo’ fue ingresado con impactos en una pierna y una pompi.
Trascendió que el ruletero se encontraba afuera de una tienda cuando llegaron sujetos armados y a tiros los despojaron de su taxi.
En el lugar de los hechos los vecinos chismearon haber escuchado alrededor de siete detonaciones de arma de fuego y ver pasar un taxi a toda velocidad con dirección a la avenida López Portillo.
Agentes ministeriales acudieron al nosocomio al tener conocimiento del hecho e iniciar con las investigaciones del caso.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
López Obrador pide ‘amor y paz’ entre taxistas y Uber en Cancún
Sujeto intenta llevarse a niña de siete años en la Región 251 de Cancún