Un sujeto en bermuda pasó frente a la casa disparando en contra de las personas que se encontraban en el interior del domicilio.
Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- Dos personas heridas, una de gravedad, fue el saldo de un ataque armado durante una cena familiar en un domicilio ubicado en la supermanzana 211 del municipio de Benito Juárez.
Los hechos ocurrieron a las 11:00 de la noche de ayer jueves cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle 82 con 127, manzana 1, lote 5, de mencionada región.
Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública quienes encontraron a Estrella ‘N’ de 19 años de edad, con una herida por rozón de bala en el brazo izquierdo, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y no ameritó traslado a un hospital.
Asimismo, la joven confesó que su novio Eduardo N de 22 años de edad, fue trasladado por sus familiares al Hospital General luego de quedar herido en el pecho y un brazo tras el ataque armado.
Un primer reporte de la policía indica que un sujeto en bermuda pasó disparando en contra del domicilio cuando las dos víctimas se encontraban cenando en compañía de sus familiares dentro del inmueble.
Eduardo N fue ingresado a la sala de choque del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, donde le médico en turno indicó que, a pesar de la gravedad de las heridas en el tórax, los proyectiles no tocaron órganos vitales, por lo que no fue operado al no presentar desgarre ni hemorragia.
En lugar de los hechos peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la búsqueda, levantamiento y embalaje de 9 casquillos percutidos para arma 9 milímetros.
Cabe mencionar que las autoridades aseguraron en el sitio hierba verde seca con las características de la marihuana y una báscula gramera.