Inicio Quintana Roo Cancún ¡Ay, se le quema!

¡Ay, se le quema!

0
Los bomberos ayudaron a apagar un vehículo que acabó con el motor chamuscado a causa de un cortocircuito, en la avenida 20 de Noviembre.
Los bomberos ayudaron a apagar un vehículo que acabó con el motor chamuscado a causa de un cortocircuito, en la avenida 20 de Noviembre. [Foto: Orville Peralta]

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Bomberos y ‘policletos’ corrieron a toda velocidad hacia la avenida 20 de Noviembre cuando les dieron el pitazo de que un auto era devorado por las llamas del infierno en la supermanzana 228, manzana 60, a las 8:30 de la mañana de ayer.

Al parecer se trató de una falla en el motor lo que generó  un chispazo y de ahí salieron las feroces llamas, que comenzaron a devorar cables y plástico de la navecita Honda gris con placas UVH-516-B.

Algunos chismosos dijeron que la unidad estaba estacionada cuando empezó a salir humo de ella; por eso de volada pidieron el apoyo a los ‘matafuego’, quienes llegaron en ‘tinga’ loca antes de que alguien resultara lesionado.

En un abrir y cerrar de ojos los bomberos le dieron matarile al fuego, que solo alcanzó a consumir parte del motor, mientras que del conductor no se supo ni ‘malles’, pues algunos testigos indicaron que salió corriendo, al parecer en busca de sus papeles pa’ ver si el seguro le hace el paro.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil