Redacción/ De Peso
CANCÚN.- El repartidor de comida circulaba sobre la avenida Felipe Carrillo Puerto cuando de pronto salió de la calle Vicente Suárez un auto compacto a toda velocidad que lo arrolló y lo mandó al suelo; el conductor de la nave se dio a la fuga.
Bien amolado del cuerpo acabó un repartidor de comida rápida que fue brutalmente arrollado por el conductor de un automóvil compacto que tras enviarlo a ‘besar’ el sucio pavimento se dio a la fuga y dejó abandonado al motociclista, esto en el fraccionamiento Los Héroes.
Ayer aproximadamente a las 5:30 de la tarde, el trabajador de la empresa Speed, iba tendido como bandido en el lomo de su ‘burra patas de hule’ de la marca Honda, sobre la avenida Felipe Carrillo Puerto, cuando de pronto de la calle Vicente Suárez salió el automóvil y se lo llevó de corbata.
Cuando el automovilista vio que el jinete motorizado se encontraba tirado sobre el pavimento, pensó que ya estaba a punto de caminar hacia la luz al final del túnel y en un dos por tres se alejó dejándolo abandonado a su suerte, pero el lesionado fue auxiliado por vecinos del sector.
Posteriormente, al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar al herido a una clínica del IMSS, ubicada sobre la avenida Cobá, debido a que presentaba probable fractura en el brazo izquierdo.
Posteriormente llegó al sitio un perito para trasladar la motocicleta al corralón y entrevistar a los testigos, los cuales proporcionaron características del vehículo involucrado, cuyo conductor dejó parte de la fascia tirada en el asfalto.