Inicio Quintana Roo Cancún Aún no ‘canta’

Aún no ‘canta’

0
El chavo baleado la noche del miércoles en la supermanzana 227 continúa hospitalizado en el General.
El chavo baleado la noche del miércoles en la supermanzana 227 continúa hospitalizado en el General.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Sin poder sopear quién o porqué le dieron plomo, continúa el vato que la noche del miércoles ingresó al Hospital General con par de hoyos, uno en el hombro y otro en la cara.

Ayer los médicos del ‘HospiGen’ le hicieron un ‘lavado mecánico’ a Eduardo López Reyes, de 27 años, luego de que un pelafustán con camiseta negra y pantalón de mezclilla le sorrajó dos plomazos afuera de su chante en la supermanzana 227.

Los ‘ministeriosos’ no descartaron que este hecho se deba a un ajuste de cuentas, pues todo está así medio truculento por la zona y porque, según las lenguas viperinas, ese chamaco tiene algunas malas mañas tipo polvos blancos y yerbas.

En el lugar de los hechos, los vecinos soltaron la sopa y comentaron que a las 10:30 de la noche, un solitario pistolero llegó hasta el lugar donde estaba Lalo y ¡moles!, sin decir nada le soltó dos balazos, que le dieron en la mejilla y el hombro derecho.

Esto provocó que Lalo gritara a todo pulmón tres veces ‘ayuda doñita’, a su vecina mientras caminaba hacia ella, pero se desvaneció a los pocos pasos, hasta que llegó el ‘kilo’ de pitufos y paramédicos, para llevarlo al ‘HospiGen’, donde hasta ayer por la noche seguía delicado y sin poder hablar.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil