Inicio Quintana Roo Cancún Atraco violento

Atraco violento

0
Patricio Andrés Torres Osando estaba encargado de vigilar la agencia automotriz Ford ubicada sobre la avenida Kabah, en la supermanzana 38, donde tres parientes de Alí Babá llegaron a robar y lo sometieron con un arma de fuego.
Patricio Andrés Torres Osando estaba encargado de vigilar la agencia automotriz Ford ubicada sobre la avenida Kabah, en la supermanzana 38, donde tres parientes de Alí Babá llegaron a robar y lo sometieron con un arma de fuego.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Como de película, al puro estilo de Hollywood, fue atracada una agencia de naves ayer a las 2:20 de la madrugada, luego de que amagaron y maniataron de pies y manos al guardia de seguridad con pistola y toda la cosa, llevándose el varo de la empresa ubicada sobre la avenida Kabah, en la supermanzana 38, donde afortunadamente el vigilante solo se tuvo que limpiar los ‘chones’ por el sustote que le pegaron.

Resulta que luego de realizar su recorrido de vigilancia, Patricio Andrés Torres Osando, de 35 años, se dirigió a un escritorio ubicado en la entrada principal, donde podría descansar, pero todavía no las dejaba caer cuando fue sorprendido por un malandro de aproximadamente 1.80 de estatura, complexión robusta, quien vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera con capucha, con la cual cubría su rostro.

El pelafustán le puso la ‘fusca’ en la cabeza y en ese momento se le aflojó el cu… erpo, al tiempo que le ordenaba que se tirara al suelo y que pusiera las manos en la cabeza; lo amarró de pies y manos y ya sometido el ‘veladuerme’ se percató de que había otro ‘jijo’ del maíz, el cual exigía una llave para abrir una oficina.

Dos de estas ratas de dos patas se dirigieron a la sala de exhibición, y se percató de que había una tercera persona, la cual estuvo vigilándolo todo el tiempo. Luego de más de media hora de estar tirado en el suelo logró escuchar el ruido del motor de un vehículo que se alejaba, se desató y solicitó ayuda al 911, después avisó lo ocurrido a su supervisor de turno.

Hasta el momento se desconoce del monto de lo sustraído y ya será el representante legal quien interpondrá la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por el delito de robo con violencia.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil