Inicio Quintana Roo Cancún Atraco a lo ‘Maxi-mo’

Atraco a lo ‘Maxi-mo’

0
Asalto
Ni más ni menos que 40 mil pesotes le tumbaron ayer a un diligenciero de Maxicarnes, el cual se dirigía a un banco para depositar el dinero de la venta del día anterior cuando unos vatos en carro le cerraron el paso y le arrebataron la mochila donde llevaba la marmaja. (Info y foto: Luis Hernández)

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo .- A pan y ‘jerga’ traen a los de Maxicarnes, a quienes ‘diarina y huevo’ les pasan báscula y no hay nadie de la ‘liga de la justicia’ que pueda detener a los malandros; ayer no fue la excepción y les bajaron al menos 40 mil pesos.

Por ahí de las 9:20 de la mañana, se reportó que un diligenciero de la citada carnicería había sido atracado, cuando se disponía a depositar el dinero de las ventas de un día antes, pero como de película unos vatos le cerraron el paso y con fusca en mano le quitaron la mochila con la marmaja.

Según el empleado de carnes, salió del local -ubicado en la supermanzana 95, sobre la calle 105- para dirigirse a una sucursal bancaria; por lo que subió a su moto Honda Cargo 150 blanca y tomó la calle 10; al llegar a la Comalcalco en la misma supermanzana, unos canijos en un carro, le cerraron el paso.

Después de forcejear le jalaron la mochila, donde tenía unos 40 mil pesos y más; los hampones se metieron por las calles de la 95, con dirección hacia la supermanzana 96, donde les perdió la pista.

Los ‘polis’ llegaron en clave ‘ya nos volvieron a madrugar’, para entrevistarse con el motociclista y luego de escuchar la versión, los ‘tiras’ peinaron de raya en medio toda la zona, pero ‘naranjas’ que encontraron algo.

Hay que mencionar que todos los días los carniceros de esta cadena, reportan ser víctimas de los amantes de lo ajeno y algunas veces hasta de a tres sucursales les pegan.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil