La Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, logró la captura de Mario José N y Tito N, sicario y cómplice, respectivamente, que ejecutaron al contador Eduardo ayer frente a su despacho en Cancún.
Durante la detención de los investigados, se les aseguraron sustancias similares a estupefacientes, además, de una motocicleta, la cual cuenta con reporte de robo.
Las primeras investigaciones, revelan que Mario José N, fue el hombre que presuntamente le disparó a la víctima profesionista cuando ésta se encontraba a bordo del vehículo BWM de su propiedad, privándolo de la vida en el fraccionamiento Gran Santa Fe de Cancún.
Cabe mencionar que Mario José N alias el Noble, cuenta con antecedentes penales, por el delito de robo y portación de arma de fuego así como por violencia familiar; en tanto que Tito “N” los tiene por robo.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Encuentran a menor solito en paradero de combis en Cancún
Reportan asalto a contador sobre avenida Nichupté de Cancún
Se queda en la cárcel padre de niña víctima de feminicidio en Mérida